NOSOTROS

NOS

Marcom RP  es una agencia de comunicación que nace en 2002,  con el objetivo de otorgar servicios que generen un fuerte impacto de los clientes en sus mercados.

Encargados de transmitir en diferentes formas el uso y beneficio de los productos y o servicios  de los clientes, logrando con esto impactos mas certeros y eficaces para sus objetivos de venta.

Con 11 años en el mercado Marcom RP,  se ha encargado de realizar una difusión constante de las marcas que representa en sus diferentes  mercados verticales,  logrando con esto una comunicación continua con los medios.

Además de la excelente relación profesional que cada ejecutivo de Marcom RP tiene con los medios,  buscamos a solicitud del cliente el contacto con cada medio especializado de interés, ya que somos expertos en poder traducir  los valores de cada cliente en valores editoriales que interesen al medio.

Los servicios que otorgamos en las diferentes zonas de America,  son oficinas de Marcom RP,  no estamos en sociedad con otras agencias,  ya que creemos que las sociedades con otras en ocasiones no funcionan de forma objetiva para los resultados del cliente,  actualmente tenemos presencia en:

  • México
  • Centroamérica
  • Caribe
  • Colombia